UA-141661442-1

Septiembre 14, 2017

25 Toneladas de Víveres para Damnificados

Debido al movimiento telúrico ocurrido el 7 de septiembre pasado con magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter, la Cámara de Senadores hizo entrega de 25 toneladas de víveres a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de auxiliar a los damnificados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas principalmente.

En ese sentido, la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, secretaria de la Mesa Directiva, entregó en nombre del Senado mexicano esta ayuda a José Antonio Monroy Zermeño, director general de la Cruz Roja Mexicana, dicho apoyo equivale a 2 mil 383 despensas.

Esta entrega fue realizada en el Centro de Acopio que se ubica en la avenida Homero, de la colonia Los Morales, en la Ciudad de México, atendiendo las acciones llevadas a cabo por el Congreso de la Unión relativo al auxilio de los connacionales que lo necesitan.

Estuvieron presentes de igual forma en el acto el coordinador de la Dirección General de Recursos Materiales del Senado Marco Rodríguez Nieto, y Gabriel Padrón Hernández, coordinador técnico de dicho órgano, así, la Cámara Alta garantiza la transparencia a través de la Cruz Roja en la entrega de este suministro, además de refrendar su solidaridad y respaldo con la sociedad mexicana.