UA-141661442-1

Septiembre 1, 2017

La Mesa Directiva, imparcial y defensora de la libertad de expresión

El actual Presidente del Senado de la República, el legislador Ernesto Cordero Arroyo, afirmó que el actuar de la Mesa Directiva de ese órgano garantizará el principio de imparcialidad y sostendrá un firme compromiso con la libertad de expresión, buscando en todo momento que prime el máximo respeto entre los integrantes de la asamblea.

El senador Cordero declaró legalmente instalada la Mesa Directiva con que contará el Senado en este Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura que recién comienza, destacando el compromiso que la pluralidad en la composición de la cámara genera, para actuar con pulcritud y respeto de las normas. Agradeció además el haber sido electo como Presidente de la Mesa, resaltando que es un alto honor que recibe, el cual conlleva una responsabilidad enorme.

Por su parte, el senador Pablo Escudero Morales, quien antecedió al legislador Cordero en la palabra, manifestó el privilegio que encarna representar a la Cámara de Senadores, subrayando que es el honor más grande de su vida, constituyendo 12 meses de trabajo intenso, sorteando retos para continuar construyendo el diálogo, en la tónica de la actividad parlamentaria, concluyó.