UA-141661442-1

Marzo 16, 2018

El Canal del Congreso

En el marco de la emisión del billete conmemorativo de la Lotería Nacional, el senador Jesús Casillas Romero, presidente de la Comisión Bicameral del Canal del Congreso mexicano, dijo que la autonomía de gestión y editorial otorgada al propio canal es uno de los logros de la reforma en telecomunicaciones, ya que en la actualidad 40 millones de personas pueden acceder a la señal abierta de este espacio.

De esa forma, Blanca Lilia Ibarra Cadena, directora general del Canal del Congreso, manifestó que él mismo aspira a ser uno de los más grandes vínculos entre la población mexicana y el Congreso. Finalmente se conoció que el Premio Mayor de 15 millones de pesos fue adjudicado al billete 16436, el premio de 1.2 millones de pesos correspondió al número 53913 y los reintegros pertenecieron a las terminaciones 3 ó 6.

Cabe destacar que en la celebración del sorteo citado, con el que se celebran 20 años de la inauguración del canal en comento, estuvieron presentes los legisladores Gerardo Flores, Daniel Ávila Ruíz, Virgilio y Dante Caballero Pedraza, entre otros.