UA-141661442-1

Junio 23, 2017

La Cruzada de Pepe Calzada

De gira de trabajo por Othón P. Blanco, Quintana Roo, el responsable de implementar las políticas públicas para el campo y la alimentación, José Calzada Rovirosa, aseveró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha emprendido una cruzada para mejorar la calidad de vida de la gente en el campo, teniendo como principales aliados a las mujeres y los jóvenes.

“Es urgente que regresen al campo”, dijo Pepe Calzada a los jóvenes al destacar que México está decidido a ofrecer mayores oportunidades a los jóvenes productores para evitar que se vean obligados a emigrar y abandonar las tierras de sus padres y abuelos.

“De eso se trata, de que juntos los mexicanos, a través de las instituciones, ya sean estatales o federales, nos ayudemos para que México cada vez esté mejor”. El Secretario de Agricultura además mencionó que invertir en el campo es también generar paz y progreso, por eso llamó a los productores a confiar en las instituciones, porque en el trabajo comedido de cada uno de los actores a México le va a ir mejor.

Al abordar el tema de la renegociación del TLCAN, Pepe Calzada resaltó que hoy el mundo conoce mejor los productos mexicanos y sabe que son de calidad lograda a través del esmero, por lo que confió que los mexicanos nos valoremos más y confiemos en nuestras capacidades.