UA-141661442-1

Diciembre 7, 2018

Ratifican a Marcelo Ebrar en el Senado de la República

Los legisladores ratificaron a favor el nombramiento de Marcelo Ebrard que el Ejecutivo Federal expidió como secretario de Relaciones Exteriores y ofrecen trabajar de la mano para las labores que encabezará.

Diferentes legisladores reconocieron la trayectoria y experiencia política para poder desarrollar el cargo de manera exitosa. Martí Batres, presidente de la Mesa directiva afirmó ,em>“que Ebrard es un funcionario competente y experimentado. A nombre del Senado, le deseó éxito en su encargo”.

El senador Héctor Vasconcelos destacó la trayectoria y de la enorme versatilidad que tiene, debido a los cargos que ocupó y en los que demostró sus cualidades en la función pública.

Asimismo la senadora Martha Lucía Camarena dijo que la “ratificación se impulsa la defensa de los intereses de todas y todos los mexicanos dentro y fuera del país, porque tendremos a un Secretario de Relaciones Exteriores, con altísimos niveles de conocimiento y que además ama a su patria”.

Por lo que, Marcelo Erbard cuenta con el apoyo de las y los senadores de cada uno de los partidos políticos e hicieron hincapié en acompañarlo en las funciones que estará encabezando.