Junio 21, 2017

César Camacho llama a la unidad de los priistas

Tras participar en la sesión de la Comisión Permanente, el coordinador de los diputados federales del PRI, Dr. César Camacho, se pronunció a favor de fortalecer la unidad de los priistas y abrirse más a la sociedad para estar listo ante los retos de 2018.

Tras asegurar que el piso parejo ha caracterizado a los procesos internos para elegir a los abanderados priistas, sean presidenciales, a gobernador o legisladores, el diputado César Camacho dijo:

“No podemos echar campanas al vuelo, las elecciones son muy competidas, hoy vivimos en un clima de gran competencia y en la competencia tenemos que estar en condiciones de ganar, y un requisito indispensable es seguir cultivando la unidad entre los priistas, unidad en la visión política, unidad en la acción política y siendo un partido cada vez más abierto a la sociedad, que le sume más pueblo al partido.”

Ante algunas expresiones que han surgido recientemente, el Dr. César Camacho dijo que no sólo son respetadas, sino bienvenidas y tienen que ayudar a edificar un proyecto de país que haga frente a los problemas sociales.