Febrero 24, 2017

Alerta ante Populistas de Izquierda y de Derecha

En el marco de la celebración del Día de la Bandera en nuestro país, en el campo Militar Marte, el presidente del Senado mexicano, Ernesto Cordero Arroyo, habló sobre el amor que los mexicanos le guardamos a nuestro Lábaro Patrio, apuntando que en el corazón del mismo se encuentra la identidad de una nación milenaria, donde convergen raíces indígenas y un pasado de lucha.

En el mismo sentido afirmó que, en los últimos treinta años la bandera ha sido testigo de los cambios profundos en las instituciones de nuestro país, advirtiendo sobre la alerta que debemos albergar ante visiones populistas de izquierda y de derecha, que amenazan las libertades que hemos logrado con tanto esfuerzo, dijo.

Por ello, el presidente del Senado de la República llamó y apeló al sentido de responsabilidad de la sociedad mexicana, para escribir la historia que está por venir en nuestro territorio. Agradeció finalmente la labor de las fuerzas armadas en México, agradeciendo y confiando en su perenne lealtad y compromiso con nuestro gran país.