Abril 20, 2017

Se incrementa infraestructura militar

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, el Centro de Desarrollo Infantil del Campo Militar número 7, y una sucursal del BANJERCITO; en el estado de Nuevo León.

El Primer Mandatario valoró que con su trabajo, las Fuerzas Armadas contribuyen a construir una nación más segura e igualitaria.

La actual administración ha logrado edificar nueva infraestructura, especialmente de servicios de salud, para que esté más cerca de donde se encuentran los soldados y marinos, y de manera muy particular sus familias.

Con el Hospital Regional de Especialidades de Monterrey, los soldados y sus familiares de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas recibirán servicios médicos de calidad y más cerca.

También entró en funcionamiento el CENDI del Campo Militar No. 7-A, en Apodaca, Nuevo León. A nivel nacional, funcionan 26 CENDIs del Ejército y la Marina que, atienden en su conjunto, a 3 mil 700 niñas y niños.

Y se inauguró una sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (BANJERCITO), que brindará servicios de calidad a militares y sus derechohabientes.