Marzo 8, 2017

Con productos agroindustriales

México se abre paso en mercado asiático

[distance1]

Redacción

[distance1]

Como parte de una amplia gira de trabajo por diversos países del Continente asiático, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México, José Calzada Rovirosa, inauguró en Tokio, Japón, el Pabellón Mexicano “Foodex Japan 2017”, en el que empresarios mexicanos tendrán la oportunidad de cerrar oportunidades de comercio con la región de Asia-Pacífico.

Para ello, acude un total de 70 connacionales para exponer la calidad de productos mexicanos como los jugos, bebidas alcohólicas, carnes y derivados, frutas y hortalizas, alimentos preparados para el consumo y salsas, a aproximadamente 80 mil compradores de 78 países.

José Calzada Rovirosa destacó que este esfuerzo forma parte de la estrategia de diversificación de exportaciones que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto se encuentra implementando, a fin de fortalecer la presencia mexicana en la región de mayor crecimiento económico en el mundo con nuestro principal socio en esta zona, como lo es Japón.

[distance1]