UA-141661442-1

Diciembre 17, 2018

Titular de la Secretaría de la Función Pública visita el Senado de la República

Con el motivo de presentar el plan de trabajo, la titular Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, se reunió con los senadores para presentar su plan de trabajo para erradicar la corrupción de la vida pública nacional, combatir la impunidad y recuperar los recursos que le corresponden a la sociedad.

La funcionario destacó el enorme rol que tendrá la Secretaría de la Función Pública para lograr dichos objetivos, por lo que propone instaurar una nueva ética de trabajo en el servicio público, con un equilibrio de poderes y organizacional en la Administración Pública Federal, con el fin de auspiciar la honestidad, eficacia, profesionalización y transparencia.

A dicha reunión asistieron los senadores de las Comisiones de Gobernación, y de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, así como el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama.

“Para el gobierno entrante el combate a la corrupción debe dejar de ser un discurso de campaña y convertirse en una verdadera política de Estado cuyo principal objetivo sea acabar con la impunidad”, dijo el presidente de la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, el senador Clemente Castañeda Hoeflich.